Agenda

Festival Cabo de Pop

17/08/2018 - 19/08/2018 Visto: 202 veces + Info

El Festival Cabo de Pop vuelve a las playas de Cabo de Palos, el próximo 17 y 18 de agosto, con un nutrido programa que tiene como objetivo dinamizar la cultura, el deporte y las actividades de ocio familiar en este entorno natural único del Mediterráneo. El evento está organizado por la promotora cartagenera PlanOut, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Los pormenores del evento y detalles de la programación los han presentado el edil de Cultura, Educación y Juventud, David Martínez, junto a los directores de la promotora PlanOut, Sergio Valero y José Luis Ruiz Navarro.

El Festival Cabo de Pop 2018, que se realizará en distintas zonas de la localidad de Cabo de Palos, ha programado una serie de actividades entre las que destacan las actuaciones musicales y las sesiones de DJs, bautismos de buceo, rutas en kayak, paddle surf, snorkel, salidas en barco de vela ligera, actividades infantiles, torneos volley playa y palas de playa.

El edil de Cultura, Educación y Juventud, David Martínez, ha destacado también las visitas culturales por el entorno del Faro de Cabo de Palos y su Centro de Interpretación, los foodtrucks, el mercadillo artesanal, el concurso de fotografía en Instagram y los talleres para niñas y niños sobre igualdad.

Este evento, que está organizado por la promotora cartagenera PlanOut, dirigida por Sergio González Valero y José Luis Ruiz Navarro, contará con la colaboración de diversas empresas entre las que se encuentran Estrella de Levante, JimboFresh, Escuela de Buceo Islas Hormigas, Escuela de Vela Dacar, Arbolar y Master Volley UPCT.

Por su parte, el director de la promotora PlanOut, Sergio Valero ha señalado que con este festival pretenden también “apostar por la cultura y el ocio de calidad para que los jóvenes vean que hay vida más allá del reguetón”, por eso esta programación cuenta con bandas indie, pop y rock de nivel nacional.

En total hay previstas más de 500 plazas para todas las actividades, toda la información relativa a horarios e inscripciones se puede consultar en la página web del Festival. Las actuaciones musicales cuentan con entrada gratuita y para las actividades deportivas y de ocio se ha establecido un precio simbólico, garantizando el acceso de todos.