AGENDA
Fecha de Impresión: 23/04/2026 4:03:08


Fecha de llegada: 23/04/2026     Fecha de salida:


  Día Internacional de la Danza: maratón de baile y gala de profesionales (explanada del Puerto)
25/04/2026

Cartagena celebrará un año más el Día de la Danza con un amplio programa de actividades organizado por el Ayuntamiento y las escuelas de danza del municipio. Este sábado 25 de abril, la explanada del Puerto acogerá un maratón de baile, de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas que contará con la participación de más de 400 bailarines del municipio. Después, como novedad de esta edición, arrancará a las 20:30 horas una gala de profesionales de la danza. 

 

MARATÓN DE DANZA Y GALA DE PROFESIONALES 

 

El evento central arrancará a las 10:30 horas en la explanada del Puerto, donde se llevará a cabo una jornada maratón que reunirá a más de 400 bailarines y bailarinas. Los ciudadanos y visitantes podrán disfrutar de un flujo constante de diversas disciplinas de danza que llenará de ritmo la fachada marítima. De 10:30 horas a 14:00 horas se realizarán las coreografías infantiles y juveniles, ya de 17:00 a 20:00 horas será el turno de los adultos.

 

Como broche de oro a esta jornada, se celebrará una Gala de Profesionales en este mismo espacio, a las 20:30 horas. Artistas y docentes de la ciudad interpretarán diferentes piezas de alto nivel técnico, demostrando la calidad que tiene la danza en Cartagena. Actuarán Rasa Lingiene (baile de salón), Africa Chacon (Mega crew), Yazmina y Rocio ( Pole Dance) o Paula Cervantes ( Danza Clásica), entre otros participantes.

 

Aunque el Día Internacional de la Danza se celebra oficialmente cada 29 de abril, el evento se realizará este sábado con el objetivo de que asiste la mayor cantidad de público posible. Antes de cada uno de los bloque del maratón de danza, profesionales del sector en el municipio leerán el manifiesto por el día internacional. Este año ha sido redactado por la prestigiosa coreógrafa canadiense Crystal Pite, exmiembro del Ballet British Columbia y del Ballett Frankfurt de William Forsythe. 

 

Asimismo, el domingo por la mañana, coincidiendo con las actividades que se llevarán a cabo con motivo de la ruta Autismo Somos Todos, se realizará una masterclass abierta al público e impartida por la coreógrafa África Chacón. Esta propuesta ofrecerá a los bailarines locales la oportunidad de perfeccionar su técnica.

 

La programación, diseñada por el Día de la Danza está coordinada por el coreógrafo y docente Gabriel Caravaca, busca un año más visibilizar el trabajo de los bailarines y coreógrafos locales, y ofrecer un espectáculo gratuito y accesible para todos los ciudadanos de Cartagena. La agenda detallada de propuestas culturales y de ocio está disponible en el apartado Agenda Ciudad de la web municipal www.cartagena.es; así como en la guía desarrollada por Cultura del Ayuntamiento, adjunta a esta noticia, que recoge las actividades hasta el próximo mes de mayo.

¿Dónde se realiza?



  JOAQUÍN REYES presenta 'La Verdad' (Auditorio El Batel)
29/04/2026

Grandes figuras de la escena artística de nuestro país marcan la nueva temporada teatral impulsada por Cultura del Ayuntamiento en el auditorio El Batel. El cómico Joaquín Reyes, Alicia Rubio, Raúl Jiménez y Natalia Pinot pondrán sobre las tablas del espacio cultural su función La Verdad el próximo 29 de abril, a las 20:30 horas. Entradas y más información en www.auditorioelbatel.es y en las taquillas del auditorio (horario de lunes a sábado, de 10:00 a 15:00 horas).

 

La verdad es una una comedia sobre la infidelidad y las relaciones de pareja escrita por el dramaturgo francés Florian Zeller. En esta versión dirigida por Juan Carlos Fisher (que ha dirigido también las obras de Zeller “La madre” y “El padre”), el protagonista está encarnado por el popular actor, guionista y cómico Joaquín Reyes. Este espectáculo es un intrigante juego de mentiras donde cuatro personajes manipulan, engañan y tuercen la verdad a su conveniencia.

 

El próximo 29 de abril el público de Cartagena descubrirá la historia de Miguel, un mentiroso compulsivo rodeado de amigos y familiares que también le mienten. Su esposa, Laura, sospecha que le es infiel, desde esa sospecha, las mentiras se convierten en su forma de resolverlo todo; después de numerosos intentos por ocultar la verdad, Miguel convence a su amante de que la mentira es la única manera de mantener las relaciones y que sin ella, el amor, el matrimonio, la felicidad y la convivencia serían imposibles.

 

Además de Reyes, la nueva temporada teatral municipal en el auditorio El Batel contará con grandes intérpretes como Lola Herrera, Lluís Homar o Paloma San Basilio, entre otros. Las entradas ya están a la venta en la web www.auditorioelbatel.es y en la taquilla del espacio cultural.

 

VENTA DE ENTRADAS 

¿Dónde se realiza?



  LLUÍS HOMAR presenta 'Memorias de Adriano' (Auditorio El Batel)
24/05/2026

Grandes figuras de la escena artística de nuestro país marcan la nueva temporada teatral impulsada por Cultura del Ayuntamiento en el auditorio El Batel. El veterano actor Lluís Homar protagoniza junto a Cara Mingueza la función Memorias de Adriano el próximo 24 de mayo, a las 20:00 horas. Entradas y más información en www.auditorioelbatel.es y en la taquilla del auditorio (horario de lunes a sábado, de 10:00 a 15:00 horas).

 

La novela Memorias de Adriano de Marguerite Yourcenar, que fue traducida por Julio Cortázar, es un texto literario que sumerge al espectador en la historia de la cultura, y en la soledad de un gran dirigente ante la muerte. Un testimonio en primera persona de la vida del emperador romano nacido en Hispania. La insólita secuencia de sus hazañas se transmite sobre "una balanza que ha sopesado, con el paso del tiempo, la importancia del sentido de la vida más que la carrera del triunfo y la ambición" ha explicado la dramaturga Brenda Escobedo, quien ha adaptado la obra, que cuenta con la dirección de Beatriz Jaén. Se representará el 24 de mayo, a las 20:00 horas. Entradas en www.auditorioelbatel.

 

La obra está protagonizado por Lluís Homar, quien comenzó en el teatro en 1974 cuando participó en el montaje Otelo, y desde entonces ha protagonizado un sinfín de proyectos sobre las tablas, en el cine y la televisión. Entre 2019 a 2024 dirigió la Compañía Nacional de Teatro Clásico, en la que dirigió espectáculos como El gran teatro del mundo; El templo vacío; La comedia de maravillas; Alma y palabra; Lo fingido verdadero; Adolfo Marsillach soy yo y La discreta enamorada; y ha participado como actor en El príncipe constante; Alma y palabra; Antonio y Cleopatra; Adolfo Marsillach soy yo; La discreta enamorada y El templo vacío. En el cine, destacan sus papeles en La mala educación (2004) y Los abrazos rotos (2009) de Pedro Almodóvar, Los Borgia de Antonio Hernández y en la película de ciencia ficción EVA (2011), de Kike Maíllo.

 

 

CAMBIO DE FECHA AL 24 DE MAYO

 

Por razones imprevistas, se ha tenido que cambiar la fecha de la representación, prevista para el día 23. Finalmente, será el 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝟐𝟒 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐨 a la misma hora (a las 20:00 h.)

Si ya tenéis vuestras entradas no necesitáis hacer nada, se mantendrán válidas para la nueva fecha. En caso de que no podáis asistir, tenéis que contactar con nosotros para solicitar el reembolso antes del 𝟏𝟕 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨 en este email: taquilla@auditorioelbatel.es.

 

Además de Homar, la nueva temporada teatral municipal en el auditorio El Batel ha contado con grandes intérpretes como Lola Herrera, José Sacistán o Paloma San Basilio, entre otros. Las entradas ya están a la venta en la web www.auditorioelbatel.es y en la taquilla del espacio cultural.

 

VENTA DE ENTRADAS

¿Dónde se realiza?



  Lola Herrera, José Sacristán o Lluís Homar en la programación teatral municipal (El Batel)
15/01/2026 - 23/05/2026

Grandes figuras de la escena artística de nuestro país protagonizan la nueva temporada teatral impulsada por Cultura del Ayuntamiento en el auditorio El Batel. De esta manera, actores como Lola Herrera, Lluis Homar, Paloma San Basilio o José Sacristán, entre otros, vendrán a Cartagena a partir del próximo mes de febrero para presentar sus últimas propuestas. Las entradas ya están a la venta en la web www.auditorioelbatel.es y en la taquilla del espacio cultural.

 

El concejal delegado de Cultura, Ignacio Jáudenes, ha explicado que "desde el Ayuntamiento de Cartagena apostamos una vez más por ofrecer una cuidada programación cultural, como la que se podrá disfrutar a partir de 2026 en El Batel". "Grandes nombres como  Lola Herrera, Lluis Homar, Paloma San Basilio o José Sacristán traerán a nuestro municipio sus últimas propuestas teatrales, acercando a los vecinos de Cartagena algunos de los estrenos que han triunfado en los espacios culturales más importantes del país", ha añadido el edil.

 

  • EL HIJO DE LA CÓMICA, con José Sacristán (15 de enero, a las 20:30 horas)

"Si el escritor Delibes me enseñó a mirar, el cómico Fernán-Gómez, a escuchar. Durante unos cuantos años tuve el privilegio de estar cerca de él y escucharle. Escucharle, entre otras, la historia de Fernanda López, la rubia, su bisabuela, de la que heredó el color de pelo y que era de Valdelaguna, un pueblo al lado de Chinchón, el mío. Y de Carolina Gómez, costurera, la abuela que cuidó de su infancia como Natividad López, sus labores, cuidó de la mía", ha explicado José Sacristán sobre esta propuesta que el veterano actor dirige y protagoniza.

 

"También, a través de la de Fernando, se me antojaban las voces de su abuela y de la mía, la lejana de Carola, su madre, la de María, la criada analfabeta aficionada a la poesía, la de Florentina y el joder que piernas de su novio. Confío en que me escuchéis con la misma o parecida emoción con la que yo le escuchaba a él", ha afirmado Sacristán. El veterano actor estará en Cartagena el próximo 15 de enero, a las 20:30 horas. Entradas en www.auditorioelbatel.es

 

  • VERNE, de Onírica Mecánica (1 de febrero, a las 18:00 horas)

Verne es una invitación a sobrevolar el universo de las novelas de aventuras creadas por Julio Verne, pero también a imaginar futuros en los que volver a generar relatos ilusionantes alejados del pesimismo actual. Un lugar donde vencer nuevas batallas, conquistar lugares lejanos y poner de nuevo en valor la cualidad humana que nos hace diferentes: nuestra capacidad de imaginar. Se trata de una original propuesta creada por la compañía dirigida por Jesús Nieto, y que se podrá disfrutar en el auditorio el próximo 1 de febrero, a partir de las 18:00 horas. Entradas en www.auditorioelbatel.es

 

  • DULCINEA, con Paloma San Basilio (22 de febrero, a las 19:00 horas)

 

Ser la mujer perfecta, modelo de educación y encanto, dama y señora del más famoso caballero andante de la historia, es un peso que Dulcinea ya no quiere seguir soportando. En un mundo donde los ideales tienen cada vez menos cabida, donde la ética ha dado paso a la estética y la moral a la corrupción, no tiene sentido seguir defendiendo sueños imposibles. ¿O quizá sí? ¿Necesitamos hoy en día, más que nunca, a Dulcinea? Quizá ella con humor, con dolor, con ironía y con una absoluta sinceridad, sea la única capaz de darnos esa respuesta.


En esta función, dirigida por Juan Carlos Rubio, la artista Paloma San Basilio, según detalla Rubio, "va a cantar, cómo no, y acompañada al piano por un genio imprescindible en la vida de ambos: Julio Awad. Pero, sobre todo y por encima Paloma va a INTERPRETAR, y con mayúsculas, a esa mujer ideal, forjada a golpe de tópicos y ensoñaciones del caballero andante más famoso del mundo, y que ahora nos cuenta su historia desde otro ángulo". Se podrá ver en el auditorio el próximo 22 de febrero, a las 19:00 horas. Entradas en www.auditorioelbatel.es

 

  • CAMINO A LA MECA, con Lola Herrera, Natalia Dicenta y Carlos Olalla (20 de marzo, a las 20:30 horas)

El camino a La Meca, de Athol Fugard, se inspira en una mujer real, Helen Martins, que se rebeló contra todos los estamentos de su época. Un ser que persigue el deseo, la luz de la inspiración que no corresponde a ninguna edad ni a ninguna generación. Alguien que prefiere las preguntas a las certezas, que valora su libertad y su autonomía enfrentando a su tiempo y al mundo que la rodea. "Al leerla escuche la voz de Lola Herrera latiendo en cada texto. Sin trascendencias flota en el aire las ganas de vivir con libertad y de hacerlo intensamente", ha explicado Claudio Tolcachir, encargado de versionar la obra de Fugard.

 

"Honrado y entusiasmado por este nuevo proyecto que creo que va a quedar en la mente y en los corazones de los que lo hacemos y en cada uno de los espectadores que nos acompañen", ha añadido Tolcachir, quien se muestra encantado de contar con Lola Herrera como protagonista de la función. Actuará en Cartagena el próximo 20 de marzo, a las 20:30 horas. Entradas en www.auditorioelbatel.es

  • LA VERDAD, con Joaquín Reyes, Natalie Pinot, Raúl Jiménez y Alicia Rubio (29 de abril, a las 20:30 horas)

La verdad es una una comedia sobre la infidelidad y las relaciones de pareja escrita por el dramaturgo francés Florian Zeller. En esta versión dirigida por Juan Carlos Fisher (que ha dirigido también las obras de Zeller “La madre” y “El padre”), el protagonista está encarnado por el popular actor, guionista y cómico Joaquín Reyes. Este espectáculo es un intrigante juego de mentiras donde cuatro personajes manipulan, engañan y tuercen la verdad a su conveniencia.

 

El próximo 29 de abril el público de Cartagena descubrirá la historia de Miguel, un mentiroso compulsivo rodeado de amigos y familiares que también le mienten. Su esposa, Laura, sospecha que le es infiel, desde esa sospecha, las mentiras se convierten en su forma de resolverlo todo; después de numerosos intentos por ocultar la verdad, Miguel convence a su amante de que la mentira es la única manera de mantener las relaciones y que sin ella, el amor, el matrimonio, la felicidad y la convivencia serían imposibles. Entradas en www.auditorioelbatel.es

 

  • MEMORIAS DE ADRIANO, con Lluís Homar y Cara Mingueza (24 de mayo, a las 20:00 horas)

La novela Memorias de Adriano de Marguerite Yourcenar, que fue traducida por Julio Cortázar, es un texto literario que sumerge al espectador en la historia de la cultura, y en la soledad de un gran dirigente ante la muerte. Un testimonio en primera persona de la vida del emperador romano nacido en Hispania. La insólita secuencia de sus hazañas se transmite sobre "una balanza que ha sopesado, con el paso del tiempo, la importancia del sentido de la vida más que la carrera del triunfo y la ambición" ha explicado la dramaturga Brenda Escobedo, quien ha adaptado la obra, que cuenta con la dirección de Beatriz Jaén. Se representará el 24 de mayo, a las 20:00 horas. Entradas en www.auditorioelbatel.

 

La obra está protagonizado por Lluís Homar, quien comenzó en el teatro en 1974 cuando participó en el montaje Otelo, y desde entonces ha protagonizado un sinfín de proyectos sobre las tablas, en el cine y la televisión. Entre 2019 a 2024 dirigió la Compañía Nacional de Teatro Clásico, en la que dirigió espectáculos como El gran teatro del mundo; El templo vacío; La comedia de maravillas; Alma y palabra; Lo fingido verdadero; Adolfo Marsillach soy yo y La discreta enamorada; y ha participado como actor en El príncipe constante; Alma y palabra; Antonio y Cleopatra; Adolfo Marsillach soy yo; La discreta enamorada y El templo vacío. En el cine, destacan sus papeles en La mala educación (2004) y Los abrazos rotos (2009) de Pedro Almodóvar, Los Borgia de Antonio Hernández y en la película de ciencia ficción EVA (2011), de Kike Maíllo.

 

Por razones imprevistas, se ha tenido que cambiar la fecha de la representación, prevista para el día 23. Finalmente, será el 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝟐𝟒 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐨 a la misma hora (a las 20:00 h.)

Si ya tenéis vuestras entradas no necesitáis hacer nada, se mantendrán válidas para la nueva fecha. En caso de que no podáis asistir, tenéis que contactar con nosotros para solicitar el reembolso antes del 𝟏𝟕 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨 en este email: taquilla@auditorioelbatel.es.

 

ENTRADAS A LA VENTA

Las entradas para todas las representaciones ya están a la venta en la web www.auditorioelbatel.es y en la taquilla del espacio cultural (de 10 a 15 horas). Para cada propuesta, habrá un descuento del 30% en las 100 primeras localidades adquiridas bajo la promoción Amigos El Batel y un 50% para las 50 primeras adquiridas por el público jubilado. Toda la información está disponible tanto en la web municipal www.cultura.cartagena.es, así como como en la página del auditorio.

 

ENTRADAS

¿Dónde se realiza?



  AGENDA CULTURA EN CARTAGENA (ENERO - MAYO 2026)
23/01/2026 - 30/04/2026

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de Cultura, ha presentado este viernes 23 de enero la guía que recoge las propuestas culturales para el primer cuatrimestre de 2026. Más de 250 actividades se podrán disfrutar en todo el municipio durante los meses de enero, febrero, marzo y abril, con una agenda diversa y transversal que incluyo propuestas repartidas por barrios y diputaciones y dirigidas a públicos de todas las edades. La guía completa se puede consultar adjunta a esta noticia, así como en la web www.cultura.cartagena.es y en el apartado Agenda Ciudad de la web municipal www.cartagena.es

 

En total, se han impreso 8.000 ejemplares de la guía en formato físico, que los ciudadanos pondrán conseguir en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, OMITAS, Bibliotecas municipales, museos de la ciudad, ADLE y otros espacios del Ayuntamiento de Cartagena; así como en varias sedes de la UPCT o UNED.

 

TEATRO, MÚSICA Y HUMOR

 

El teatro y los espectáculos familiares ocupan gran parte de la programación, con más de 60 propuestas que incluyen comedia, teatro clásico y contemporáneo, propuestas familiares y funciones infantiles. La agenda contará con la participación de intérpretes y compañías de reconocido prestigio en el auditorio El Batel, como Lola Herrera, Joaquín Reyes, Ángel Martín, Paloma San Basilio, Santi Rodríguez o David Navarro, además de compañías locales y regionales que mostrarán sus trabajos en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

 

La música será otro de los pilares fundamentales, con más de 70 actividades que abarcan desde conciertos de gran formato hasta ciclos sinfónicos, música de cámara, ópera y concursos de formación musical. Destacan los conciertos de Café Quijano, Maldita Nerea, el ciclo sinfónico de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) y la representación de la ópera La Bohème, de Puccini. Además, el certamen Entre Cuerdas y Metales, impulsado por Juventud del Ayuntamiento y el Conservatorio, seguirá apostando por la promoción del talento joven.

 

ACTIVIDADES EN TODO EL MUNICIPIO

 

Uno de los ejes estratégicos de la programación es la descentralización cultural, con actividades repartidas en numerosos espacios como el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, el auditorio El Batel, el Teatro Apolo de El Algar, bibliotecas municipales, museos, asociaciones vecinales, plazas y calles de los barrios y diputaciones del municipio.

 

La agenda presta especial atención al público infantil y familiar, con una amplia programación de teatro infantil, cuentacuentos, talleres creativos, actividades tecnológicas, magia y espectáculos en la calle, consolidando a la Red de Bibliotecas Municipales de Cartagena como espacios culturales en barrios y diputaciones, donde los más pequeños pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades. Toda la información en www.bibliotecas.cartagena.es

 

FOTOFEST CARTAGENA Y OTRAS GRANDES CITAS CULTURALES

 

Entre las novedades de esta nueva programación de los primeros meses de 2026 destaca la primera edición de la bienal Fotofest Cartagena 2026Desde el 30 de enero y  hasta mediados de abril, Cartagena se transforma en un gran espacio expositivo con 14 muestras fotográficas que dialogan entre sí desde múltiples enfoques estéticos y conceptuales, consolidando a la ciudad portuaria como un referente del pensamiento visual contemporáneo.

 

 

Además, destacan otros eventos como el festival Cartagena es Magia, que llevará espectáculos de ilusionismo y escapismo a distintos espacios urbanos; la celebración del Día Mundial del Teatro en marzo; de la Danza en abril, la Semana del Libro y los Premios Mandarache, que refuerzan el compromiso del municipio con la lectura y la creación literaria. Asimismo, la programación incorpora exposiciones de arte, fotografía, patrimonio e historia que podrán visitarse durante varios meses, muchas de ellas de carácter gratuito.

 

Otra de las novedades de esta temporada será la amplia programación cultural que se realizará durante el periodo de Cuaresma. La agenda, que se dará a conocer próximamente, prolongará desde finales de enero hasta el inicio de la Semana Santa, incluirá diversas actividades que ahondarán en la historia, el arte y la música vinculados a esta manifestación, complementando la oferta tradicional y dinamizando la vida cultural y turística de la ciudad, a través de una de sus señas de identidad más potentes y reconocidas internacionalmente.

 

CINE Y PENSAMIENTO

La programación incluye una amplia oferta cinematográfica con más de 40 proyecciones gratuitas dentro del ciclo de la Filmoteca Regional  en el municipio y la FICCmoteca, la iniciativa impulsada por el Festival Internacional de Cine de Cartagena y el Ayuntamiento. Los interesados podrán disfrutar de pases con entrada libre los jueves, a las 18:30 horas desde la Fundación Mediterráneo y los viernes, a las 20:00 horas, desde el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

 

El pensamiento, la literatura y la formación continúan siendo señas de identidad de la agenda cultural de la ciudad. A través de iniciativas como el programa Cartagena Piensa, la amplia variedad de cursos y talleres de la Universidad Popular o la programación de las bibliotecas municipales, se desarrollarán  presentaciones de libros, clubes de lectura, charlas, seminarios feministas, cafés filosóficos y actividades formativas abiertas a la ciudadanía.

 

La programación completa puede consultarse en la web municipal www.cultura.cartagena.es, donde se irá actualizando la información sobre horarios, espacios y acceso a las actividades.

 

DESCARGAR GUÍA COMPLETA

¿Dónde se realiza?



  FICCMOTECA: `ON FALLING´ CC El Luzzy
24/04/2026

17 DE ABRIL 20h CC LUZZY "ON FALLING" Reino Unido | 2024 | 104 min | v.o.s.e. Dirección: Laura Carreira Género: Drama

Sinopsis: Aurora es una mujer portuguesa inmigrante que trabaja en un gran almacén de Escocia. Atrapada entre los muros de su centro de trabajo y la soledad de su piso compartido, trata de resistir al aislamiento, la alienación y la charla trivial que comienzan a amenazar su consciencia de sí misma. En un entorno dominado por una economía basada en algoritmos y diseñada para mantenernos separados, 'On Falling' explora la lucha silenciosa y vital por encontrar sentido y conectar.

/ Premio Mejor Ópera Prima en London Film Festival 2024

¿Dónde se realiza?



  FICCMOTECA: `LA VIDA FUERA´ CC El Luzzy
30/04/2026

24 DE ABRIL 20h CC LUZZY "LA VIDA FUERA" Italia | 2025 | 114 min | v.o.s.e. Dirección: Mario Martone Género: Drama | Amistad

Sinopsis: Roma, 1980. Después de que su obra magna, en la que ha estado trabajando durante una década, sea rechazada por el mundo editorial italiano, la escritora Goliarda Sapienza acaba en la cárcel por robar joyas, pero el encuentro con unas jóvenes reclusas resulta ser una experiencia que cambiará su vida. Tras su puesta en libertad y a lo largo de un sofocante verano, las mujeres se reencuentran, y Goliarda establece un profundo vínculo con Roberta, reincidente y activista política. Una conexión que nadie en el exterior puede entender realmente, pero a través de la cual Goliarda redescubre la alegría de vivir y el impulso de volver a escribir.

 

¿Dónde se realiza?