AGENDA
Fecha de Impresión: 07/12/2019 16:02:49


Fecha de llegada: 09/11/2019     Fecha de salida:


  Musical "EL FLAUTISTA DE HAMELIN" Auditorio El Batel
15/12/2019

Inspirada en la leyenda, El Flautista de Hamelin narra la historia de un pueblo invadido por las ratas. Los habitantes de Hamelin piden a su alcalde que intervenga y éste ofrece cien monedas de oro a quien extermine la plaga. ¡Entonces surge la magia! Un excéntrico flautista aparece en escena y consigue llevarse a las ratas con el poder de la música de su mágica flauta. Cuando vuelve a pedir la recompensa, el alcalde se la niega y éste, como venganza, hace desaparecer a todos los niños de Hamelin. El final feliz sólo es posible cuando el pueblo se rebela ante los abusos y el despotismo del alcalde y le obliga a cumplir su palabra. 

Las entradas están a la venta por 15 euros en www.auditorioelbatel.es  y presencialmente en la taquilla del auditorio, en horario de lunes a sábado, de 10:00 a 21:00 horas. 
¿Dónde se realiza?



  Teatro Circo Apolo el Algar: ‘Qué viene mi marido´
10/01/2020 - 11/01/2020

Entradas aquí 

En la taquilla del Teatro, todos los miércoles de 18:00 a 20:00 horas.
 

 

¿Dónde se realiza?



  Programación de Otoño Teatro Circo Apolo El Algar
12/09/2019 - 03/01/2020

Las entradas para todos los espectáculos están a la venta aquí  o en taquilla en horario de 18h a 20h los miércoles, y también en las oficinas de Correos.

El estreno de la obra 'La tonta del bote' el 5 de octubre abre esta programación, basada en una de las películas más famosas de Lina Morgan, siendo esta una adaptación musical con un total de 18 actores sobre le escenario, siguiendo con la actuación de la gran pianista a nivel mundial Anna Fedorova junto con otros cuatro músicos.

Destaca también la obra 'No es país para negras', que llevará a los espectadores a la representación de la vida de la mujer en África en una comedia dramática mostrando también el tema del racismo que sigue el objetivo de crear conciencia. El actor Chete Guzmán nos traerá 'La sombra del tenorio', una obra de reflexión que nos adentrará en un aspecto más emocional.

Siguen también las actividades dedicadas a los más pequeños con los musicales de 'El mago de Oz', 'Campanilla' o 'Recuérdame', un tributo a la película Coco. Para acercar el teatro a los más pequeños, se llevará a cabo una campaña escolar con la representación de 'El mago de Oz' para los colegios del municipio con varios pases en horario matinal el 29 de noviembre a un precio de 4 euros.

También forma parte de la tradición de este teatro los espectáculos de zarzuela, que esta temporada siguen con 'El manojo de rosas' junto con el musical 'Brindis navideño', ambas a cargo de la Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid, pero también comedia con 'El jefe' o 'Apellidos andaluces'.

Como parte de la programación habitual que cada año se representa, el Teatro Circo Apolo sigue con los espectáculos pertenecientes a 'Más Apolo' como los conciertos de Apolo Rock, la obra basada en la película de Tim Burton, 'Las pesadillas de Tim' con motivo de Halloween, o las tradicionales gala benéficas del Voley Fest y de la Asociación de Vecinos.

 
¿Dónde se realiza?