Où l'effectuer ?
Con su última producción, “La Bella Durmiente, el musical de tus recuerdos”, Trencadís fusiona el encanto de los cuentos de siempre con la magia del teatro musical. El espectáculo, el ritmo y la diversión acompañarán, en todo momento, al relato de una de las historias de amor más bellas de nuestro imaginario colectivo. Una aventura de príncipes, princesas, hechiceras, hadas, dragones y muchos más personajes, que conoceremos al son de los grandes números musicales propios del género.
A través de los recuerdos de la abuela, Alba conocerá la historia de La Bella Durmiente. Durante la fiesta de celebración del nacimiento de la princesa Aurora, la malvada bruja Maléfica, condenará a la inocente criatura a un sueño eterno que dará comienzo el día que cumpla los dieciséis años y se pinche con el huso de una rueca.
El rey y la reina, intentando proteger a su hija de la maldad de la bruja, harán quemar todas las ruecas del reino en una gran hoguera y pondrán a su hija en manos de tres hadas que la criarán lejos de los lujos de la corte. Pero los años irán pasando y el destino se irá abriendo camino para que Aurora conozca a un valeroso príncipe en un claro del bosque, a ritmo de balada romántica; para que las hadas le preparen una fantástica fiesta de cumpleaños y le regalen un vestido maravilloso, durante un número musical lleno de magia; y para que Maléfica y sus disparatados troles celebren que han encontrado a la princesa, con cantos desafinados y melodías circenses. ¿Se cumplirá la maldición? ¿Logrará, el príncipe salvar a la joven Aurora? Y, sobre todo, ¿entenderá, Alba, la importancia que este cuento tiene para su abuela?
Les portails Internet de l' hon. La Mairie de Cartagena utilise ses propres cookies uniquement à des fins techniques ; ils ne collectent ni ne transfèrent de données personnelles des utilisateurs à leur insu. Cependant, ils contiennent des liens vers des sites Web de tiers avec des politiques de confidentialité sans rapport avec celles desdits portails des mairies, que vous pouvez décider d'accepter ou non lorsque vous y accédez.