Compras

Compras

La oferta comercial de Cartagena abarca desde las pequeñas tiendas familiares hasta los grandes centros comerciales. Sin olvidar los mercados semanales al aire libre o los de abastos donde encontrar los mejores productos de nuestra tierra.

Los horarios de las grandes tiendas o franquicias suelen tener una apertura de 10.00 a 21.00h ininterrumpido. En los centros comerciales este horario se amplia hasta las 22.00h.
Por otro lado, los comercios tradicionales suelen tener un horario apertura de 10.00 a 14.00h y de 16.30 a 20.30h aproximadamente.


Zonas

Centro comercial abierto:
Todo lo que necesite comprar, está en el centro de la ciudad: alimentación, belleza, calzado, cultura, hogar, hostelería, infantil, joyería, moda, regalos, salud, servicios, tecnología. Basta acercarse al centro para gozar de una compra con el valor añadido de un paseo por la zona más emblemática de la ciudad, donde todo está cerca y cada calle es diferente a la anterior tanto arquitectónicamente como por su oferta comercial.
www.centrocomercialabiertocartagena.es

San Fernando área comercial
San Fernando Área Comercial es un área comercial abierta formada por las calles San Fernando, Tahona, San Esteban, La Pólvora, Parque y San Vicente.
www.sanfernandoareacomercial.com

Area comercial LA MILLA
El Área comercial La milla está integrada por comercios de proximidad del Ensanche de Cartagena. En el área comercial La Milla encontrará cualquier producto que pueda necesitar contando con el trato cercano y el consejo que sólo puede obtener del comerciante especializado en su producto.
arealamilla.es

Además del centro histórico, en Cartagena podrán disfrutar de las compras en calles como Juan Fernández, Jiménez de la Espada, Alameda San Antón. Paseo Alfonso XIII todas ellas conforman uno de los corredores principales de compras en la ciudad.


Centro regional para la artesanía

Centro regional para la artesanía, Calle Honda, 10, 30201 Cartagena,
El edificio se articula en diferentes salas donde se exhiben los productos artesanos para su venta. Cuenta también con una sala de exposiciones temporales donde los artesanos pueden mostrar mensualmente sus creaciones más novedosas.
www.murciartesana.es


Centros Comerciales

PARQUE MEDITERRÁNEO
Situado a 2 km de la ciudad, junto al polígono Industrial CABEZO BEAZA, salida 191 de la autovía.
La línea urbana de autobús al centro comercial es la correspondiente el número 4.
Dentro del PARQUE MEDITERRÁNEO, se sitúa el Centro Comercial ESPACIO MEDITERRÁNEO, donde podrán encontrar tiendas de marcas nacionales e internacionales. Completa su oferta de ocio con una gran variedad de restaurantes, bares y cines.
www.espaciomediterraneo.com

CENIT
Centro comercial situado en la misma ciudad de Cartagena, cuenta con tiendas de moda, calzado, textiles y alimentación.
www.centrocomercialcenit.es


Mercadillos

Venta ambulante fuera de establecimientos comerciales permanentes en 18 mercadillos semanales. También existen una serie de mercadillos de temporada en Semana Santa, verano, Navidad y Reyes, cuya instalación viene determinada por la temporalidad de festividades. Los productos que venden son básicamente artesanía y bisutería. Para más información:
www.cartagena.es/mercadillos.asp


Mercado

El Mercado de Santa Florentina, ha sido y es punto de encuentro ciudadano a la hora de buscar los ingredientes para su traslado a la cocina casera o a la del establecimiento de hostelería.
www.mercadosantaflorentina.com

Centro Comercial Abierto
San Fernando Área Comercial
Area comercial LA MILLA
Centro regional para la artesanía
PARQUE MEDITERRÁNEO
Cenit